Skip to content

Cosa de Locos

6 septiembre 2009

Hace diez años El Gráfico publicaba en su portada a Martín Palermo, luego de haber errado aquellos tres famosos penales ante Colombia en la Copa América de 1999. Desde ese momento, “El Loco” no volvió a ser convocado para vestir la camiseta argentina hasta el día de hoy, ya que Diego Maradona, director técnico de la Selección Nacional, lo citó para los partidos ante Brasil y Paraguay.

Más allá de que en el primer encuentro ni siquiera tuvo un lugar en el banco de suplentes, se estima que ante los guaraníes podría formar parte de los dieciocho. Los fantasmas de los tres penales errados seguramente siempre estarán presentes en su cabeza y en la de los hinchas, sin embargo esta podría ser su gran oportunidad para mejorar la triste imagen que dejó en la selección. ¿Será hoy el día en que el goleador histórico de Boca Juniors vuelva a jugar, al menos por unos pocos minutos, con la celeste y blanca?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Teo permalink
    10 septiembre 2009 16:14

    Titán!!! Mucho coraje esa noche y mucho coraje despues para sobreponerte y seguir siendo el ídolo de Boca. No te vayas nunca!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: