Skip to content

Por siempre Gilda

7 septiembre 2009

Hoy se cumplen 13 años de la muerte de uno de los máximos exponentes de la movida tropical. Con sus canciones alegres y esa voz angelical que tanto conmovió al público hizo bailar tanto a niños, adolescentes y adultos. Muchas de sus canciones se volvieron verdaderos clásicos y aún se hacen sonar en numerosos lugares.

El 7 de septiembre de 1996, cuando Miriam Alejandra Bianchi, conocida popularmente como Gilda viajaba hacia Concordia, localidad de Entre Ríos, sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 12, en la ruta denominada “la ruta de la muerte”, lo que terminó con la vida terrenal de la cantante, su madre, su hija Mariel y tres de los músicos de la banda.

Luego de su muerte, a pocos metros del lugar donde ocurrió la tragedia, sus fanáticos crearon el “Santuario de los Milagros de Gilda”.

Los integrantes de su club de fans, “Gilda, un amor verdadero”, le realizarán un homenaje, haciéndose presente en el cementerio de Chacarita (lugar donde descansan sus restos), mientras que el músico Leo García lo hará con un mini-recital interpretando las canciones de la cantante en el Shopping Abasto.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Corazon Valiente permalink
    10 septiembre 2009 16:12

    Gracias chicos por acordarse de Gildita!!!! Es el ángel que guía nuestros corazones. Esta noche, bailaremos unas cumbias en su honor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: