Skip to content

Cada Vez Más Lejos…

10 septiembre 2009

La selección cayó ante Paraguay por 1 a 0 y cada vez se aleja más de Sudáfrica 2010. A tan sólo dos partidos para el final de las eliminatorias, Argentina se ubica quinta en la tabla general y deberá ganar los encuentros restantes para al menos mantenerse en la zona de repechaje.

Aunque todavía tiene posibilidades de clasificar en forma directa, ya no depende de si misma y el panorama aparenta ser bastante complicado. La actuación del equipo tanto frente Brasil, como ante Paraguay dejó mucho que desear y demostró una total falta de integración y de juego en equipo.

Las figuras no aparecen ni en forma grupal, ni individual y más allá de los numerosos intentos por encontrar el buen juego, la imprecisión y la falta de ideas aumenta más y más con el correr de los minutos. El equipo va cuesta abajo y aparentemente Maradona no tiene la solución.

En la última fecha de eliminatorias, Argentina se enfrentará con Perú, último de la tabla, y Uruguay, rival directo en la en la lucha por la clasificación. Más allá de que el próximo parece ser un partido fácil, una derrota complicaría mucho las cosas, ya que si no logra mantenerse en el quinto puesto, ni siquiera tendrá la posibilidad de disputar el repechaje.

Después de cuarenta años y con el más grande como técnico, el seleccionado nacional nuevamente tiene chances de quedarse afuera de un mundial. Muy pocos se lo esperaban e imaginaban, sin embargo, a pesar de todo y de todos, lo último que se pierde es la esperanza…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: