Skip to content

Herminio Masantonio

10 septiembre 2009

Herminio Masantonio, uno de los máximos goleadores que tiene el fútbol argentino y el primero en la historia del Club Atlético Huracán.

Herminio Masantonio, uno de los máximos goleadores que tiene el fútbol argentino y el primero en la historia del Club Atlético Huracán.

La razón por la que elegí esta edición es obviamente por él,  un delantero fuerte, muy potente y seguro a la hora de tirar al arco que resaltó en el Club Atlético Huracán.
Obviamente con mis 20 años no pude disfrutar de verlo jugar en vivo pero nunca faltan las anécdotas que mi abuelo y mi padre me cuentan, ya que era increíble la facilidad con la que entraba al área y definía los partidos.
Un jugador clave para las victorias del equipo, no por nada tiene un récord de 259 goles en 367 partidos.
Justamente un jugador como Herminio Masantonio, un goleador nato es lo que hace ya varios campeonatos le falta al primer equipo del club de Parque Patricios.
Luego de la ida del “flaco” Pastore y Matías Defederico (al Palermo de Italia y al Corinthians de Brasil, respectivamente), quiénes deleitaron al pueblo quemero y no-quemero el campeonato pasado con sus sutiles definiciones, el conjunto de Ángel Cappa está sediento de goles, no tiene claridad a la hora de definir y le falta un delantero goleador.
-¿Cuánto darían los quemeros por  tener en su equipo a un delantero como Herminio, no? Y bueno, jugadores como Masantonio no se encuentran tan fácilmente.
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Evelyn permalink
    10 septiembre 2009 16:06

    No hay delanteros como él en la actualidad. Buen recuerdo el que traen con esta tapa. Besos a todos.

  2. 5 octubre 2009 23:33

    Yo tampoco lo vi pero me parece que no solamente a Huracan le hace falta este tipo de delanteros. Ya no se encuentran con frecuencia los numero 9 guapos y goleadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: