Skip to content

Es hermoso, único y apasionante pero..

15 octubre 2009

es Fútbol y nada más que eso.  La verdad es que tenía ganas de expresarme por el partido de ayer y los festejos de Diegote. Escuché muchas posturas y enojos varios poblaron mis oídos. Por suerte está DEPORPURRI que permite confesar mi verdad y  mostrar mi hipocresía futbolera.

 Es que yo lo puteé a Silvani desde la San Martín y al ratito le dije fenómeno y lo pedí para la selección. Y desde la popular de River me desganite en insultos para esos chetos de la San Martín que prefieren ver el partido desde el costado y sentaditos. Y el mellizo es un hijoputa que quiero en mi equipo. Y tiro caños cuando voy ganando, y me revientan los forros que se meten atrás todo el partido. Y hago tiempo,  pido la hora y escondo las pelotas. Y digo que me gusta el tiki tiki y que el segundo es el primero de los perdedores. Y que es bueno que le vaya bien a los equipos argentinos cuando juegan la copa y tengo la del Bayer y la del Once Caldas.  Y como hice y hago todas esas cosas, tambien dije que el Diego no iba para la selección, que nos dejaba arafue y que hacía falta un tipo como el que tienen los chilenos. Y terminó el partido y quería que me la chupen a mi también, abrazar al narigón y renegar de mis futuros colegas. Y ahora te digo que somos campeones del mundo, que no nos para nadie y saludos a Pasman y que ojo que Bielsa otra vez no pasa la primera ronda.

 Esto es el fútbol para mi, un juntadero de broncas, pasiones desmedidas e hipocresías que para muchos son el leiv motiv de su vida. De la mía no, mi vida de verdad está en otro lado, lejos de los caprichos del juguete de cuero…

No comments yet

Responder

