Skip to content

“La televisión está cada vez peor”

11 noviembre 2009

aaa

Samanta Farjat fue sin dudas un icono de la mediática aparición del “Caso Coppola” en la televisión de los noventa, en la cual Mauro Viale irrumpió con un formato novedoso que en aquel entonces muchos repudiaron, pero que hoy, sin muchos de los actores de esa época, llena la pantalla chica con horas y horas de programación.

“Mucha gente que criticó esa televisión amarilla, hoy hace cosas peores”, dice Sam, apodo preferido de una mujer que confiesa sólo escuchar el noticiero de la mañana para conocer la temperatura, antes de llevar a su hija Macarena al colegio.

Curiosamente, quien estaba día y noche en la pantalla de América con el clan de Viale, afirma que este año nunca vio a Tinelli porque la aburrió y prefiere mirar Los Simpsons y Padre de Familia por la señal de cable Fox.

“Haber vivido muchas experiencias televisivas me hacen no creer en lo que veo”, confiesa. “Cuando veo una pelea en lo de Jorge (por Rial) pienso que está arreglada y cuando Fierita adivina la visita en lo de Julián (se refiere al programa Justo a tiempo) creo que es porque se lo dicen antes”.

A pesar de esto, asegura que las peleas que tenían todos los personajes que visitaban el programa de Mauro “no estaban armadas”, ya que “surgían de la personalidad y la inexperiencia” de los que en ellas participaban.

“Tengo buena onda con todos, pero sólo me los cruzo en alguna cena o evento”, relata refiriéndose a sus compañeros de aventuras y agrega que todos quedaron “muy pegados a esa época” y que si bien recibió muchos ofrecimientos y oportunidades laborales en la tele, ya no le interesa volver, porque vive “muy feliz así”.

Esa felicidad se tradujo en la rúbrica de su amor con Leandro Camani, un empresario que es su pareja desde hace varios años. El Registro Civil del barrio de Belgrano, donde vive actualmente, fue testigo de un casamiento deshabitado de flashes, algo impensado en su apogeo de fama la década pasada.

“Mas adelante me casaré por Iglesia”, comentó en primicia quien se vistió de blanco en uno de los días más importantes de su vida.

Este perfil bajo actual se contrapone con aquellos años en que su hábitat natural eran los estudios de televisión y los escándalos públicos.

Ahora, Samanta disfruta de su hija en la tranquilidad de su hogar y se define como “una buena madre y una buena esposa”.

“Me gustaría que pongas que manejo como los dioses y estacionó en dos maniobras”, bromea mientras se acomoda su jean Kosiuko, una de sus marcas preferidas. “Ya sabés qué regalarme por esta nota”, dice con la desfachatez que mantiene a través de los años.

Sin embargo, no reniega de esta condición de desconocida en el siglo XXI y refuerza la teoría que mencionó anteriormente sobre su presente feliz: “¡Sí, me arrepiento!”, expresa con un fuerte grito sobre la exposición a la cual recurrió cuando era joven. “Hoy no lo haría, pero era muy chica y fue todo de golpe…”, piensa en voz alta.

“No entiendo como pasó tanto tiempo y todavía la gente se acuerda de mí. Me pregunta con nombre y apellido si soy la de Mauro”, dice sorprendida la más popular de las chicas del conflicto que unió a Guillermo Cóppola, Diego Maradona con Mauro Viale y la justicia argentina.

Hoy, lejos de las luces y los estudios, más lejos aún del polémico jarrón que la dejó detenida bajo el cargo de “tenencia de droga para su posterior comercialización”, Samanta es una persona muy diferente a la de su adolescencia.

La tranquilidad y sabiduría que le dieron los años, la colocó en un rol de madre y ama de casa que ninguno de sus seguidores hubiese pensado, pero que para ella se volvió el centro de su vida y desempeña con la misma pasión y coraje que evidenciaba al arrancarle el pelo a su compinche Natalia, todos los mediodías frente a millones de argentinos.


Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. arturo puig permalink
    13 noviembre 2009 14:50

    UNA NOTA ENTERA SOBRE SAMANTA FARJAT?? PORQUE NO LA CHUPAN!

    • Deporpurri permalink*
      15 noviembre 2009 15:17

      Porque no queremos quitarle trabajo a tus chancles…
      ¡Besos a María!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: